dilluns, 13 d’agost del 2012

Ganadores de una inscripcion a la VIII Cursa Iberica


Hola a tod@s , el dia 10 terminaron los concursos 

"Que foto es la que mas gusta" y " Quien tiene mas ,me gusta"

Deciros que el concurso "Quien tiene mas,me gusta" ha quedado desierto,asi que las dos inscripiones a la VIII Cursa Iberica seran para las dos fotografias que mas "me gusta" han recibido,asi que los ganadores son........
Juanjo Pake con un total de 18 "me gusta"
Rafa de Gomar Allely con 10 "me gusta"
:da) Enhorabuena a los dos,tambien queremos dar las gracias a los demas participantes ;-)

Las inscripciones van a buen ritmo, ya sabeis los puntos de inscripcion son .....

Puntos de inscripcion:



Castellon:



42ypico  (en tienda y online)



Atmosfera Sport running



Evasion running



Free run



Atzeneta:



Tot trail



Y online tambien el la pagina web http://www.mychip.es/evento.php?id=28