dijous, 9 d’agost del 2012

Mañana dia 10 ultimo dia para los concursos....

Mañana dia 10 es el ultimo dia de los concursos.......

Concursos VIII Cursa Iberica, "Que foto es la que mas gusta" y " Quien tiene mas ,me gusta"

Aun no se ha estrenado nadie( los que habeis dejado texto y foto en un mismo comentario obtais para " Que foto es la que mas gusta" )en el caso de quedar desierto ,la inscripion pasaria a la segunda  foto mas votada.
De momento va ganando - Juanjo Pake con un total de 18 "me gusta"
En segunda posicion - Rafa de Gomar Allely con 10 "me gusta"
En tercer lugar - Vicente Joaquin Cervera Molina con 7 "me gusta"
en Cuarto puesto - Anna Andres con 5 "me gusta"

y en quinto lugar - Tomas Moreno Fuentes con 3 "me gusta"

Muchisimas gracias a tod@s por participar y al resto venga, que los concursos tienen fecha de caducidad......
 http://www.facebook.com/cursaiberica.figueroles
Las inscriptiones para la VIII Cursa Iberica siguen a buen ritmo, ya sabeis , no lo dejeis para ultima hora, os esperamos a tod@s, recordar que.....


Puntos de inscripcion:

Castellon:

42ypico  (en tienda y online)

Atmosfera Sport running

Evasion running

Free run

Atzeneta:

Tot trail

Y online tambien el la pagina web http://www.mychip.es/evento.php?id=28